WINGHEAD Long Range i79h

On mayo 12, 2021, Posted by , In Artículos,Noticias, With No Comments

La empresa Noruega Norbit continua con sus desarrollos y acaba de presentar la evolución de su exitoso sistema Winghead, ofreciendo al mercado el Winghead Longrange.

Este sistema multihaz se añade a la línea de multihaces ultra compactos de esta marca, dando la oportunidad de operar en todos los centros de interés acuícola.

La línea Winghead cuenta con un sistema de array curvado (curved array) o sea de transductores no en línea, sino en un semicírculo.

Esto le permite a NORBIT a aumentar la eficiencia en su equipo de alta resolución y al mismo tiempo reducir ulteriormente las dimensiones ya muy compactas de sus equipos existentes en el mercado, que en combinación del sistema Applanix high End OceanMaster (sistemas integrados en las versiones de WingHead i77h y i79h) logra un posicionamiento georreferenciado de alta precisión y corrección ante ambientes de alta exposición.

Estas características hacen del equipo Winghead Long Range el Multibeam más competitivo del mercado. Su portabilidad permite su uso desde cualquier embarcación o desde embarcaciones no tripuladas.

Norbit a través de su representante Mariscope además ofrece un plazo de pago especial para aquellas unidades vendidas durante el mes del mar.

Para mayor información: info@mariscope.cl, o bien, al siguiente enlace

Visita nuestras redes sociales y comenta:

Artículos | Homepage | Contacto

Deja una respuesta