Nuestros Servicios Oceanográficos:

Correntómetria instalación y análisis de datos:

Mariscope Ingeniería aparte de ser el representante de Nortek en Chile, cuenta con una vasta experiencia en la instalación de equipos de correntómetria de última generación (ADCP), en la que se obtienen los datos de corrientes de toda la columna de agua, lo que permite hacer un análisis exhaustivo de la dinámica de las corrientes.

 


 

Medición de oleaje instalación y análisis de datos:

Mariscope Ingeniería aparte de ser el representante de Nortek en Chile, cuenta con una vasta experiencia en la instalación de equipos de Mareógrafos AWAC de última generación, en la que se obtienen los datos para observar la dinámica del oleaje local, lo que permite hacer un análisis exhaustivo de la dinámica de las corrientes, dada la amplia experiencia de nuestro equipo profesional.

 


 

Energía renovable, Instalación y análisis de datos:

Como una empresa líder en tecnología ROV, contamos con el equipo y profesionales de acuerdo a las necesidades de instalaciones de estaciones de energía renovable, así como también en el análisis de datos arrojados por estos, por las condiciones in situ, diagnosticando de forma efectiva el estado de la instalación.

 


 

Sistemas Online para puertos, puentes, etc. Estructuras marinas:

Proporcionamos el servicio de instalación de sistemas de monitoreo en línea para instalaciones como puertos, puentes, etc. Estructuras marinas en general, de esta forma entregamos una información valiosa de la condición actual de las estructuras, como también de las operaciones necesarias para el mantenimiento de estas.

 


 

Campañas de mediciones multiparamétricas:

Mariscope ingeniería dispone de equipos y personal cualificado para realizar campañas multiparamétricas, tanto a nivel nacional como internacional, llevando a cabo informes exhaustivos de las condiciones observadas en la campaña.

 


 

Imágenes satelitales:

Mariscope Ingenieria contamos con personal de amplio conocimientos en el análisis deimágenes satelitales, generando interpretaciones precisas para la generación de mapas de riesgos.

 


 

Análisis de riesgos medioambientales:

El servicio de análisis de riesgos, es una herramienta preventiva muy completa, al reflejar tanto la progresión histórica de los datos de la zona, así como también al integrar un análisis
de imágenes satelitales y medidas in situ, entregando un modelamiento, claro y conciso de la situación actual como a futura de la zona estudiada.

 


 

Capacitaciones en uso y mantenimiento de equipos oceanográficos:

Como distribuidores oficiales de Nortek y AML, ofrecemos capacitación para el correcto uso y mantenimiento de los equipos oceanográficos, con tal de obtener el máximo beneficio de la correcta utilización de los equipos.