ROV Peewee 100: Tecnología híbrida Alemana

On mayo 6, 2018, Posted by , In Lanzamientos, With No Comments
Peewee 100 de Mariscope

Mariscope Meerestechnik lanzó su nuevo modelo ROV de tecnología híbrida, la cual está especialmente diseñada para los procesos de exploración de áreas extensas como también para operaciones en espacios reducidos, enfocado principalmente para la industria de la acuicultura y para los servicios asociados.

Peewee 100 representa una innovación única en su tipo a nivel internacional, tanto en su forma como en su funcionamiento, al combinar la tecnología de un vehículo remolcado TS (Towed System) y un ROV (Remotely Operated Vehicle) en una sola unidad, propiciando así una alta adaptabilidad. El Peewee 100, además, posee una gran capacidad en entornos operacionales dado que por su diseño, este vehículo puede pasar de un TS a ROV tan solo con el desmonte de un depresor variable dentro del chasis.

Equipado con cámara full HD y objetivo gran angular de 120° y dos luces LED de alta potencia, 5.000 lm c/u, situado en un sistema de giro externo para cámaras y luces, este vehículo cumple y sobrepasa las exigencias actuales del mercado, dada la modificación de la metodología para la caracterización preliminar del sitio (CPS).

Fuente: Aqua

Visita nuestras redes sociales y comenta:

Artículos | Homepage | Contacto

Comments are closed.