Marcas Representadas

En Mariscope Ingeniería nos sentimos orgullosos de presentar las marcas comerciales que ofrecemos y han confiado en nuestros servicios

AML Oceanographic

marca aml oceanographic

AML Oceanographic tiene mas de 45 años de experiencia entregando soluciones a organizaciones de todo el mundo con aplicaciones para investigación científica, hidrográfica y ambiental.

Desde 1974, AML Oceanographic está comprometida a entregar al mercado de sensores oceánicos soluciones flexibles que minimicen los costos y maximicen la productividad.

Como representante de esta marca, te invitamos a visitar su página.


Applied Acoustics – Representante exclusivo

marca applied acoustics

Desde 1989, Applied Acoustics innova con tecnología acústica para sus productos de uso submarino.

Por mas de tres décadas la compañía ha estado a la vanguardia de la excelencia en diseño e ingeniería. Desde sus inicios, con éxito en el suministro de balizas de posicionamiento acústico, la compañía desarrolló constantemente su experiencia, rendimiento y reputación, y ahora fabrica una amplia gama de productos acústicos altamente técnicos, incluyendo equipos de perfilado de fondos marinos, para las industrias de petróleo y gas en alta mar, oceanografía e institutos de investigación, defensa y fuerzas de orden.

El compromiso de Applied Acoustics con sus clientes es insuperable. Esta dedicación se basa en la innovación, el servicio de primera clase y los más altos estándares de calidad en diseño y producción.

Como representante de esta marca, te invitamos a visitar su página.


Aquatic BioTechnology

marca aquatic biotechnology

Desde 2011, Aquatic BioTechnology está comprometida con los investigadores que desarrollan su trabajo en los ecosistemas acuáticos, poniendo a su disposición el mejor instrumental para realizarlo. El compromiso con sus clientes exige la mayor calidad en nuestros productos.

La experiencia adquirida en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos e instrumental para la investigación marina, sirve para detectar, entender y suplir las necesidades de sus clientes en estos ámbitos. Aquatic es el resultado del conocimiento y trabajo conjunto de ingenieros e investigadores especializados en los ecosistemas acuáticos.

Al trabajar en distintos proyectos de I+D+i con instituciones como el CSIC y la Universidad de Cádiz (UCA), dispone para los investigadores las soluciones más innovadoras en distintos campos como la oceanografía, limnología, hidrobiología y otros.

Como representante de esta marca, te invitamos a visitar su página.


Coltri

marca coltri

Carlo y Giuseppe Coltri empiezan a fabricar compresores a finales de los años 60 y, hoy en día, la empresa Aerotecnica Coltri SpA es una de las más famosas del mundo en el ámbito del diseño la fabricación de compresores de alta presión para aire respirable y gases técnicos.

Coltri nace del objetivo de fabricar compresores de alta presión, en un principio para recargar las bombonas usadas en las inmersiones por los submarinistas, tanto con fines recreativos como militares, y también se va desarrollando para las de los bomberos de uso en tierra y para los gases industriales: nitrógeno, argón, helio y mezclas hiperoxigenadas para uso submarino, mezclas cargadas con un límite máximo de oxígeno del 40%.

También construye compresores para la recarga de bombonas de metano en dotación en vehículos. La fabricación de este tipo de compresores, existentes desde hace tiempo como prototipos, se ha desarrollado últimamente en paralelo con la difusión de automóviles que utilizan dicho propelente.

Como representante de esta marca, te invitamos a visitar su página.


Junkers

Durante más de 100 años, Junkers ha proporcionado a las personas calefacción, agua caliente y energía solar. En su historia existen muchos éxitos y logros técnicos que deseamos compartir. Compruébelo usted mismo.

Como representante de esta marca, te invitamos a visitar su página.


KC Denmark

KC Denmark A/S es una empresa especializada en el desarrollo de diversos tipos de equipos de muestreo para investigaciones oceanográficas, medioambientales y de contaminación.

A través de los años se ha convertido en un proveedor mundial de equipos para universidades, institutos de investigación, autoridades municipales e ingenieros consultores especializados en asuntos ambientales y de contaminación.

Como representante de esta marca, te invitamos a visitar su página.


Klein Marine Systems – Representante exclusivo

marca klein systems

Klein Marine Systems fundada en 1968 por Marty Klein, en Lexington, Massachusetts. Hoy, 50 años después, tiene su casa matriz en Salem, New Hampshire, Boston, Massachusetts.

La empresa se ha convertido en el proveedor de tecnología de sensores líder en el mundo que fabrica y diseña equipos de sonar de barrido lateral y multihaz de alta resolución y sistemas de seguridad y vigilancia basados en radar.

Klein Marine Systems, Inc. es un orgulloso fabricante y proveedor estadounidense de equipos y soluciones de seguridad marítima. Con una extensa línea de sistemas de sonar de barrido lateral de haz simple y multihaz, Klein puede proporcionar a las agencias de seguridad portuaria y de aplicación de la ley herramientas importantes para las operaciones de búsqueda y reconocimiento submarino en apoyo de la detección y mitigación de IED. Los sistemas de sonda de barrido lateral proporcionan imágenes de alta resolución en tiempo real para el escaneo de efectos de canales, muelles, literas y cascos de barcos.

Como representante de esta marca, te invitamos a visitar su página.


MetOcean

marca metocean

MetOcean Telematics desarrolla y fabrica soluciones de telemática de punta a punta para adquisición de datos y tecnología de punta, con un enfoque en soluciones particulares y productos personalizados de Defensa y Seguridad.

La sede corporativa, incluidas las instalaciones de investigación y desarrollo y producción, se encuentra en Dartmouth, Nueva Escocia, Canadá. Con oficinas regionales en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Australia, MetOcean Telematics está posicionado para brindar soporte a clientes en todo el mundo 24/7, convirtiéndolo en un líder en la industria de comunicaciones por satélite.

Como representante de esta marca, te invitamos a visitar su página.


Norbit – Representante exclusivo

marca norbit

NORBIT es un proveedor de tecnología a medida de nivel mundial. Su negocio está organizado por tres segmentos de negocios:

  • Segmento de Océanos ofrece tecnología y soluciones a medida para los mercados marítimos mundiales.
  • Segmento de Sistemas Inteligentes de Tráfico (ITS) ofrece soluciones de conectividad personalizadas basadas en tecnología de comunicación de corto alcance para sistemas inteligentes de tráfico y aplicaciones de camiones.
  • Segmento de Producto, Innovación y Realización (PIR) ofrece servicios de I+D y servicios de fabricación por contrato a clientes clave.

La empresa tiene la visión: ser reconocidos como de clase mundial, permitiendo a las personas explorar más.

Su casa matriz está ubicada en Trondheim, Noruega, y tiene sedes y oficinas alrededor de todo el mundo

Como representante de esta marca, te invitamos a visitar su página.


Nortek

marca nortek

Nortek diseña, desarrolla y produce instrumentos científicos que aplican el principio Doppler a la acústica subacuática para medir el agua en movimiento, como las corrientes y las olas.

Proporcionan instrumentos verdaderamente innovadores, robustos y precisos, respaldados por software avanzado y soporte integral para garantizar que los clientes maximicen el valor de sus mediciones.

Estos instrumentos son utilizados por científicos, investigadores e ingenieros en instituciones de renombre y agencias gubernamentales de todo el mundo. Se emplean en entornos exigentes que requieren instrumentación de última generación que sea confiable y fácil de usar.

La empresa promueve el desarrollo inteligente de sus productos, se mantiene a la vanguardia, innovando y desarrollando constantemente nuevas tecnologías y soluciones que permiten a ingenieros y científicos medir el movimiento del agua con mayor precisión, también responde y reacciona rápidamente a las necesidades de ayuda y soporte a sus clientes.

Como representante de esta marca, te invitamos a visitar su página.


Tritech

marca tritech

Establecida en 1991, Tritech comenzó con el objetivo de producir una gama innovadora de productos submarinos para la industria de petróleo y gas en alta mar, militares y otros mercados submarinos mundiales.

Desde entonces, es una empresa de alta tecnología dedicada a proporcionar los equipos auxiliares y de imágenes más confiables para su uso en aplicaciones subacuáticas.

Tritech es una empresa de Moog Inc., un diseñador, fabricante e integrador mundial de componentes y sistemas de control de precisión. Moog ofrece una gran cantidad de productos y soluciones para la industria del petróleo y el gas, además de ser un proveedor de sistemas de control de alto rendimiento para los mercados aeroespacial, médico y marítimo y energético en general.

La empresa es líder en la industria de la provisión de sensores y herramientas para ROV y AUVs.

Como representante de esta marca, te invitamos a visitar su página.


TriTex

marca tritex

Tritex NDT se formó por primera vez a principios de 2007 y desde su inicio se ha convertido en uno de los principales fabricantes de medidores de espesor por ultrasonidos en todo el mundo. Su objetivo es proporcionar las mejores soluciones posibles, respetando el medio ambiente mediante el no uso de sustancias y materiales peligrosos en sus productos para cumplir con las directivas RoHS y WEEE.

La empresa se compromete a garantizar que todos los clientes reciban el más alto nivel de productos y servicios desde el primer contacto y durante la vida activa del producto.

Todos los productos están diseñados y fabricados en el Reino Unido.

Como representante de esta marca, te invitamos a visitar su página.

Visita nuestras redes sociales y comenta: