Alianzas

Mariscope presenta las alianzas que se han establecido durante toda su trayectoria.

IOW

iow

IOW, acrónimo de Leibniz Institut für Ostseeforschung Warnemünde es un instituto de investigación oceanográfica fundado en Alemania en 1992, el que se enfoca principalmente a estudios de las costas de océanos y mares interiores como el Mar Báltico.

El Instituto está dividido en cuatro departamentos: Oceanografía Física, Química Marina, Oceanografía Biológica y Geología Marina. Además de la investigación oceanográfica, también enseña en universidades de Rostock y Greifswald.


WHALES ARGENTINA

whales argentina

WHALES ARGENTINA se encuentra en la villa eco-turística Puerto Pirámides a 42° 35’ Sur, en Península Valdés: único lugar de la provincia de Chubut donde es posible hacer avistaje embarcado de ballena. Al ser Península Valdés un Área Natural Protegida, no tiene aeropuerto ni entorno urbano cercano. La ciudad más próxima -a 97 km de Puerto Pirámides- es Puerto Madryn.

Ventajas de ver ballenas en Península Valdes (atlántico sur):

  • Larga temporada: 6 meses del año -mediados de Junio* a mediados de Diciembre-.
  • Mayor concentración del mundo: Un promedio de 1.100 ballenas se acercan por temporada a estas aguas bajas y tranquilas.
  • Tamaño: La Ballena Franca Austral está entre las especies más grandes del mundo.
  • En ruta a otros puntos turísticos patagónicos muy visitados: Península Valdés está en ruta a El Calafate, Ushuaia, Esquel, Bariloche, Villa La Angostura, La Pampa y Patagonia chilena.

*Julio y Agosto son meses en el corazón del invierno austral, pero en esta zona de la costa atlántica las temperaturas no son tan bajas como las de la Cordillera o las del paralelo 46° sur hacia la Antártida. Incluso es muy raro que nieve.

Durante estos dos meses usted encontrará:

  • Temperaturas entre 0.9° C de mínima promedio y 14.2° C de máxima promedio.
  • Un mar especialmente transparente.

SEAmagine

seamagine

SEAmagine es un diseñador y fabricante líder de submarinos personales pequeños y sumergibles para yates y profesionales con más de 12,000 inmersiones acumuladas por su flota existente. La compañía produce pequeños submarinos personales y sumergibles privados con profundidades que van desde 150 metros hasta 1500 metros de profundidad. Todos los submarinos personales se basan en la tecnología submarina patentada de la compañía que proporciona una excelente estabilidad superficial y un rendimiento subacuático superior. Estos sumergibles privados personales tienen clasificación ABS y los submarinos también están aprobados para la bandera de las Islas Caimán.

Visita nuestras redes sociales y comenta: