Botellas con Arnés

En caso que el suministro desde superficie se corte, la única posibilidad de supervivencia para el buzo es su botella de emergencia. Estas botellas normalmente se encuentran instaladas en Arneses especiales de buceo. Estos Arneses tienen la función de sujetar la botella en la espalda del buzo, pero además hoy en día cumplen muchas veces una función especial. Se trata de la posibilidad de recuperar al buzo inconsciente sin cortarle la vía de aire. Para esto los arneses están equipados con cintas que se amarran entre las piernas.

Mariscope, además de tener sistemas de arneses estándar, ha diseñado arneses para aplicaciones especiales como lo son los cambios de redes peceras y loberas en sistemas de acuicultura. Para este propósito se ha desarrollado un arnés con la botella y el block de manifold cubierto por un caparazón que evita quedarse enganchado durante las faenas.

Dado que el arnés para el buzo es como un zapato para una persona común, o sea que tiene que ser cómodo y al gusto de cada uno, estamos seguros que Usted encontrará lo adecuado entre la gama de productos que ofrecemos.

Top