AML Oceanographic

Desde el año 2011 Mariscope representa en Chile a la empresa AML Oceanografic. Fundada en 1974, AML Oceanografica (llamada anteriormente Applied Microsystems) tiene un registro de 34 años en el campo de la instrumentación oceanográfica. La fábrica suministra TTA y velocímetros de sonido a los clientes militares y civiles que trabajan en los campos de la oceanografía e hidrografía.

En 1995, el Oceanográfica AML fue pionera en el diseño del sensor de sonido de tiempo de vuelo de velocidad. Hoy en día, es el proveedor de elección para la medición de la velocidad del sonido para una amplia gama de organizaciones de investigación marina y los fabricantes de multihaz, de haz simple, detección de intrusos y sistemas de posicionamiento.

En marzo de 2008, se lanzó por primera vez del mercado del campo de sensores intercambiables de velocidad del sonido. Este desarrollo fue realizado por demanda de los clientes, para los cuales el recalibrar los instrumentos siempre supone un gasto y dificultad logística importante. Por este motivo se desarrolló la línea SV Xchange que permite a los usuarios cambiar su campo de sensores de velocidad del sonido, esencialmente, la eliminación de instrumento el tiempo de inactividad. Desde ese lanzamiento inicial, se han añadido otros sensores intercambiables como: P • Xchange ™, C • Xchange ™ y T • Xchange ™.

En el año 2011 se vende el primer instrumento de esta fabrica en Chile.

Top