Perfiladores de Gran Alcance

Signature55

El Signature55 es el primer instrumento de la nueva serie Signature. Usa la tecnología AD2CP para llegar al rango más alto en perfiladores de corriente que Nortek puede ofrecer, hasta los 1000 metros. Este equipo de 55 kHz es un instrumento broadband real y supone la introducción en el mercado de una serie de características y beneficios que han sido cuidadosamente desarrollados teniendo en mente las necesidades de los científicos e ingenieros dedicados tanto a la ciencia como a la industria offshore. Este robusto equipo ha sido diseñado para un amplio rango de aplicaciones, incluyendo la medida de perfiles de corrientes desde boyas de un modo fiable, lo que hace de él un instrumento ideal para la oceanografía operacional así como muy útil para la investigación gracias a su gran precisión.
Un sistema ideal para la investigación oceanográfica:

* Circulación oceánica, incluyendo corrientes de borde, intercambios entre cuencas y transporte e intercambios en áreas polares.
* Calibración de modelos numéricos.
* Monitorización de cargas sobre tuberías en trabajos desde plataformas, usando para ello un instrumento instalado en superficie (boya o la propia plataforma).
* Transporte de contaminantes desde mar abierto, explotaciones costeras o actividades de perforación.
* Estudios en energías renovables.

Signature55 ofrece, entre otras, las siguientes ventajas:
* El más pequeño y ligero del mercado en grandes rangos. El instrumento pesa 45 kg sin baterías y tiene una altura de menos de 40 cm.
* Capacidad de calibración durante el postproceso. Elimine los efectos de elementos perturbadores de la brújula en el postproceso de datos.
* Interface Ethernet. ¡Baje hasta 1 GB en 6 minutos! Conecte el equipo directamente a su red local.
* Software para uso on-line para programar, chequear, iniciar así como visualizar sus datos.
* Control de calidad (QC) meticuloso. Se pueden conservar los datos ping a ping. True Broadband AD2CP. Reduce el consumo en un factor de 10 a 30.
* Configuración estacional. Adapte el muestreo según el interés de la información para optimizar el consumo o la resolución temporal en distintas épocas del año.
* Transductores de Piezo-composite. Ofrecen una directividad y un rango máximos, así como una optimización de la eficiencia energética.
* Flexibilidad AD2CP. Puede operar su sistema en dos frecuencias opcionales de 55 o 75 kHz, aumentando el rango.

Tanto ingenieros, científicos de centros de investigación, organizaciones gubernamentales como la industria del petróleo están invitados a contactar con el representante de Nortek más próximo para estudiar su aplicación on-line y las ventajas que el Signature55 puede ofrecer.

Top