Medidores en un Punto

Aquadopp

El correntímetro oceanográfico más versátil que existe.

El Aquadopp es probablemente el correntometro monopunto más versátil del mercado. Es económico, robusto y tiene un amplio rango de aplicaciones.

La electrónica del sistema integra una precisa medida de la velocidad Doppler con sensores adicionales como temperatura, presión, inclinómetro y brújula. El Aquadopp es fácil de mantener, no tiene partes móviles, no necesita recalibración y no presenta deriva con el tiempo.

El instrumento se puede utilizar en aplicaciones a tiempo presente (real time como dicen los ingleses), pero también permite registrar datos en memoria interna -mediante baterías- gracias a una sofisticada gestión del consumo, lo que le convierte en una excelente elección para fondeos autónomos.

El Aquadopp dispone de un completo software para Windows XP, o posterior, para la adquisición de datos en tiempo presente o para la programación de fondeos autónomos.

También se puede integrar con una controladora externa mediante la interface RS232/RS422 (binaria o ASCII), salidas analógicas o desde un ordenador Windows® con controles ActiveX.

Top