HD TV

Con el avance tecnológico, hoy en día cada vez más se requieren de imágenes de altísima calidad, para los trabajos e inspecciones submarinas. Mariscope ha diseñado una serie de carcasas y sistemas para cámaras HDTV, que se pueden incorporar a los equipos de ROV, sistemas remolcados o para el uso directamente con el buzo. Estos sistemas frecuentemente se utilizan con transmisión via cable, para recibir las imágenes online en superficie.

Estos sistemas son equipados con luces externas de tipo LED de alto rendimiento , ya que las cámaras de HDTV requieren de una elevada cantidad de luz. El control de la intensidad de la luz proviene desde superficie.

El operador en superficie tiene la opción de grabar las imágenes mediante sistemas actuales y modernos de grabación como lo son los sistemas HDD (link ¡) o bien grabadores de DVD, así como tarjetas capturadoras de video para grabar directamente en el disco del notebook. Contáctenos para obtener más detalles. La elevada frecuencia de actualización de los sistemas de video, requieren que Mariscope actualice sus productos permanentemente. Por ende, si Usted requiere de la última tecnología,  ya la tenemos operativa.

Top