Hand Held Online

Muchas operaciones submarinas requieren de cámaras de video para realizar una inspección inmediata con transmisión online a superficie, de manera que el supervisor a cargo, el ingeniero o el especialista de la casa clasificadora pueda visualizar inmediatamente el objeto que les interesa y puedan indicarle al buzo el paso siguiente a seguir.

Para esto Mariscope ha diseñado cámaras compactas con carcasas en acero inoxidable o titanio, de fácil uso y manejo, con transmisión vía cable de las imágenes capturadas. Estos sistemas son equipados con luces externas de tipo LED de alto rendimiento o bien con anillos internos de LED, lo que los rinde altamente compactos y resistentes. El control de la intensidad de la luz proviene desde superficie.

El operador en superficie tiene la opción de grabar las imágenes mediante sistemas actuales y modernos de grabación como lo son los sistemas HDD (link ¡) o bien grabadores de DVD, así como tarjetas capturadoras de video para grabar directamente en el disco del notebook. Las cámaras pueden ser a color o blanco y negro y, a pedido del cliente pueden ser equipadas con diferentes tipos de lentes.

Para el uso más sofisticado, Mariscope ofrece un sistema con cámara especial y objetivo zoom. De esta manera, el operador en superficie puede variar manualmente el enfoque y la distancia, sin que el buzo intervenga.

Para mayor información no dude en consultarnos. La elevada frecuencia de actualización de los sistemas de video, requieren que Mariscope actualice sus productos permanentemente. Por ende, si Usted requiere de la última tecnología, seguramente ya la tenemos operativa.

Top