Cámaras para Cascos

En su línea de productos para el buceo profesional, Mariscope presenta varias cámaras para el uso online que se pueden instalar en cascos y máscaras faciales.

Estas cámaras derivan de la producción de robótica submarina de la casa, y por ende cuentan con misma calidad y robustez, conocidas de la robótica. Estas cámaras se fabrican en acero inoxidable AISI 316 L o en aleaciones de Titanio, según el requerimiento de los clientes.

Las cámaras pueden incorporar anillos de LED para la iluminación o bien se puede optar por iluminación externa a través de sistemas de LED de alta luminosidad incorporados en housings de acero inoxidable o aluminio anodizado. Según los requerimientos, se pueden obtener cámaras con objetivos gran-angulares, de alta luminosidad, en blanco y negro y con objetivos de enfoque y zoom variables.

En el caso de la iluminación, se puede variar la intensidad desde la consola de superficie. Para conocer más detalles de la iluminación, por favor pinche aquí o vaya a la sección de iluminación submarina.

Los sistemas online se entregan con consolas superficiales que pueden incorporar monitores y sistemas de grabación. Para conocer más detalles de los monitores y sistemas de grabación pinche aquí o vaya a la sección correspondiente.

Las cámaras submarinas cuentan con alimentación desde superficie, a través de la consola de superficie. Se puede optar por alimentación de 12/24/36 V, con baterías internas o con alimentación de 230 V AC, según las necesidades. Para mayor detalle no dude enconsultarnos.

También existe la posibilidad de obtener una combinación de sistema de video y comunicación submarina. Este producto se encuentra bajo el nombre de VIDEOCOM .

Top