Camara EOD

Siguiendo el requerimiento de las fuerzas armadas Europeas, Mariscope Meerestechnik ha lanzado el primer sistema a nivel mundial que permite la variación de la iluminación en cámaras submarinas.

En ciertos tipos de aplicaciones, es necesario iluminar los objetos con fuentes de iluminación que no emitan luz blanca solamente. En el pasado se utilizaban iluminaciones submarinas estándares y se tenía que agregar filtros de color durante la inmersión para lograr el objetivo.

Mariscope Meerestechnik sin embargo ha desarrollado un novedoso sistema de iluminación submarino que se acopla a su línea de cámaras submarinas profesionales. Este sistema permite la variación desde superficie de los colores emitidos por el foco submarino. Partiendo de los colores rojo, verde, azul y blanco es posible mezclar cualquier color en el rango visible y obtener resultados extraordinarios en las filmaciones submarinas.

Este sistema se basa en una tecnología avanzada de LEDs de alta potencia desarrollada en los últimos tiempos por la casa Alemana.

Top