• Home
  • Cooperaciones

Mariscope Empresa

Cooperaciones

Mariscope Empresa, presenta sus cooperaciones que ha ganado durante su trayectoria.

  • Yaqu Pacha

    Desde Enero hasta Abril de 2010 fue realizada la reciente temporada en terreno sobre el estudio de pequeños cetáceos entre los canales protegidos de la zona centro y sur del archipiélago de Chiloé.

    En ella, participamos 8 personas entre investigadores, practicantes y voluntarios.

    Las prácticas profesionales son parte del convenio marco con la Universidad Austral de Chile, donde las practicantes fueron evaluadas satisfactoriamente debido a su buen desempeño.

    De esta misma forma, se ofrecerán prácticas profesionales para el año 2010, así como también prácticas para el desarrollo de la educación ambiental en la zona.

    Durante la presente temporada podemos destacar el apoyo logístico de la empresa MARSICOPE quienes aportaron con equipo específico para la medición de variables ambientales importantes durante toda la temporada.

    Descargas (PDF):
    - Informe Educación Ambiental 2012
    - Informe Temporada 2012
    - Proyecto de Pequeños Cetáceos de la isla de Chiloé

  • Oceana

    Oceana es la mayor organización internacional dedicada exclusivamente a proteger los océanos del mundo. A través de sus campañas basadas en la ciencia, Oceana genera cambios políticos que favorecen la conservación marina, logrando - desde el año 2001- la protección de más de 3,1 millones de Km. cuadrados de superficie marina, y de innumerables especies de tortugas, tiburones, delfines y otros organismos marinos.

    Con un alcance global, Oceana tienen oficinas en América del Norte, América Central, América del Sur y Europa, y más de 500.000 seguidores en todo el mundo.

Top