• Home
  • Productos y Servicios

Buceo Profesional

Buceo Profesional

Mariscope es una empresa lider en el ámbito del buceo profesional y deportivo. Cuenta con tres áreas distintas satisfaciendo por completo las necesidades de sus clientes.

Mariscope es miembro de la asociación de contratistas de buceo internacional ADC (Association of Diving Contractors International). La empresa tiene certificaciones de Det Norske Veritas, ABS American Division, Germanischer Lloyd, Bureau Veritas, RINA Grupo Registro Italiano Navale y Lloyd's para llevar a cabo inspecciones in-water surveys. Cuenta con el personal y equipos especializado para buceos de alta profundidad utilizando sistemas de mezclas de gas.

Mariscope tiene una amplia gama de equipos de buceo profesional y deportivo, siendo representante de distantas marcas europeas. Entre sus servicios se tiene:

-Carga de Botellas
-Servicio Técnico
-Servicio de Pre y Post Venta
-Venta de equipos y accesorios

 

Capacitaciones

Mariscope se ha situado a la vanguardia en el ámbito del buceo profesional, la róbotica submarina y oceanografía.

Los altos estándares de calidad con los que opera, le han otorgado el reconocimiento de organizaciones certificadoras para llevar a cabo inspecciones "in-water surveys" como: la ADCI (Association of Diving Contractors International), Lloyd, American División, Germanischer Lloyd, Det Norske Veritas, Bureau Veritas y la RINA (Registro Italiano Navale).

Personal altamente capacitado apoyado por un moderno equipamiento y tecnología de punta, permiten a la empresa realizar cursos en el área del Buceo profesional e intermedio. Así como también en Primeros Auxilios, Rescates marítimos, Prevención y Seguridad en Faenas.


Top