• Home
  • Productos y Servicios

Robótica Submarina

Fabricantes de Tecnología Marina

Mariscope cuenta con una experiencia de 20 años en el desarrollo de diseños, comercialización y uso profesional de ROVS (Remotely Operated Vehicles).

Como sucursal de la alemana Mariscope Meerestechnik, Mariscope en Chile tiene un stock permanente de repuestos para los equipos vendidos en el mercado.

En el caso de requerir servicios de inspección, Mariscope cuenta con equipamiento y profesionales dispuestos a realizar las tareas encargadas, con el más alto nivel de seriedad profesional y calidad existente en el mercado.

En caso de requerir asistencia para operaciones especiales, Mariscope está en grado de adaptar los equipos a los requerimientos de las faenas o necesidades de sus clientes.

 

Servicios Robótica Submarina

Marsicope ofrece diferentes tipos de servicios en el área de la robótica submarina:

- Servicio post venta y reparación de robots submarinos, cámaras, cables etc.
- Preparación de cables especiales.
- Servicios de inspección submarina en todos los rubros, desde inspecciones en la industria acuícola hasta revisiones en represas, estanques de combustible, hidroeléctricas, plataformas petroleras o trabajos con fines científicos.
- Servicio de búsqueda y rescate de objetos y personas.

Mariscope Empresas al ser fabricante de Robots Submarinos ha diseñado modelos especiales para el desarrollo de una buena inspección submarina a profundidades de hasta 500 mts y tiene la ventaja de adaptar sus desarrollos de acuerdo a la necesidad de la inspección, y por ende es líder en el área de la robótica submarina en Chile.

Top