Mariscope Empresas

Alianzas

Mariscope Empresa, presenta sus alianzas establecidas durante sus 20 años de experiencia.

  • I-Mar

    Su misión, Desarrollar investigación científica y tecnológica multidisciplinaria de excelencia, docencia de postgrado, asesoría y transferencia tecnológica al sector público y privado relativo al manejo sustentable de recursos y ambientes costeros, aplicable al sur de Chile.

    El i~mar reúne académicos de diferentes departamentos de la Universidad de Los Lagos, con experiencia en investigación científica, desarrollo y transferencia tecnológica. Su principal función será el desarrollo de un manejo integrado de Zonas Costeras, área disciplinaria emergente y de alta relevancia nacional e internacional, así como de gran pertinencia regional, de la cual pueden surgir propuestas de alto nivel científico-tecnológico.

    La pluralidad de intereses científicos y sociales de i~mar, contempla el desarrollo de investigación básica y aplicada, así como actividades de transferencia tecnológica. I~mar fomenta contactos interuniversitarios con instituciones nacionales e internacionales de reconocido prestigio, contemplando en su interacción el intercambio tanto de investigadores como de estudiantes.

  • Whales Argentina

    WHALES ARGENTINA se encuentra en la villa eco-turística Puerto Pirámides a 42° 35’ Sur, en Península Valdés: único lugar de la provincia de Chubut donde es posible hacer avistaje embarcado de ballena. Al ser Península Valdés un Area Natural Protegida, no tiene aeropuerto ni entorno urbano cercano. La ciudad más próxima -a 97 km de Puerto Pirámides- es Puerto Madryn.

    Embarcarse para ver ballenas y ballenatos en la libertad e inmensidad de la Patagonia Atlántica, es una aventura de viaje emocionante y de comunión con la Naturaleza.

    VENTAJAS DE VER BALLENAS EN PENINSULA VALDES (ATLÁNTICO SUR)

    • Larga temporada: 6 meses del año -mediados de Junio* a mediados de Diciembre-
    • Mayor concentración del mundo: Un promedio de 1.100 ballenas se acercan por temporada a estas aguas bajas y tranquilas
    • Tamaño: La Ballena Franca Austral está entre las especies más grandes del mundo
    • En ruta a otros puntos turísticos patagónicos muy visitados: Península Valdés está en ruta a El Calafate, Ushuaia, Esquel, Bariloche, Villa La Angostura, La Pampa y Patagonia chilena (Más información en páginas siguientes)

    *Julio y Agosto son meses en el corazón del invierno austral, pero en esta zona de la costa atlántica las temperaturas no son tan bajas como las de la Cordillera o las del paralelo 46° sur hacia la Antártida. Incluso es muy raro que nieve.

    Durante estos dos meses usted encontrará:

    • Temperaturas entre 0.9° C de mínima promedio y 14.2° C de máxima promedio.
    • Un mar especialmente transparente

  • Ingesub

    INGESUB, a Chilean company dedicated to the underwater world activities in the fields of engineering and aquaculture.


    INGESUB generation is based on patterns of other companies with vast national and international experience.



    There are no limits to the challenges, we have the infrastructure and trained staff: engineers and technicians for each project.


    What makes our style of work is the analysis and understanding of what each customer wants and needs, based on the experience of senior engineers and vitality of the juniors.


    
INGESUB can be a consultant, performer, part of the team or operational intermediary.

Top